Vinculan a proceso a “El Marro”

¡Comparte esta nota!

Guanajuato.- José Antonio “N”, alias “El Marro”, fue vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de cinco servidores públicos.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer que aportó datos de prueba técnico-científicos ante el juez de control que decidió vincular a proceso a dicho sujeto.

A través de su cuentas de Twitter, la dependencia precisó que la detención del líder criminal del cártel Santa Rosa de Lima ocurrió en un operativo de la Agencia de Investigación Criminal.

Precisó que durante dichas diligencias, llevadas a cabo en el municipio de Juventino Rosas, “los elementos aprehensores fueron agredidos a disparos para evitar su captura”.

“El Marro” también ha sido previamente vinculado a proceso por el delito de secuestro, según información aportada el mes pasado por el fiscal general Carlos Zamarripa.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!