Vinculan a proceso a “El Buicho”, señalado de decapitar a mujer en Guanajuato

¡Comparte esta nota!

Irapuato, Guanajuato.- José Luis “N”, alias “El Buicho”, fue vinculado a proceso penal por presuntamente haber decapitado a una mujer luego de que esta se negara a sostener relaciones sexuales con él cuando convivían en un domicilio de la colonia El Milagro del Zapote, en Irapuato.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo en una casa de la calle San Crispín, donde la víctima convivía con varias personas y estuvo recibiendo “proposiciones para tener relaciones sexuales, a lo cual se negó”.

“En la madrugada, uno de los sujetos incitó a los demás a agarrar a la mujer por la fuerza, para lo cual la arrojan al suelo boca arriba y la sujetan, en tanto el imputado trató de someterla, y al no lograrlo, sacó un cuchillo que portaba en su cintura y le provocó varias lesiones en el cuerpo”, señaló el fiscal en audiencia.

El cadáver de la mujer, decapitado y con más signos de violencia, apareció el 23 de mayo detrás de unas ramas en un predio abandonado en la calle Santo Tomás y Tapiz, de la colonia Martín Negrete, a donde peritos criminalistas se desplazaron para realizar las primeras indagatorias.

Los indicios y las pruebas de laboratorios aportados permitieron determinar la identidad tanto de la víctima como de “El Buicho”, todo lo que fue agregado en la carpeta de investigación en la que se estableció la participación de otros individuos.

El sujeto fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) estatal y tras la audiencia el juez decretó prisión preventiva oficiosa por su presunta relación con el feminicidio, por lo que permanecerá en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso).

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107