Vinculan a proceso a Diego ‘N’, acusado de atropellar a Fernanda y ‘Polly’ en Iztacalco

¡Comparte esta nota!

Un juez de control vinculó a proceso a Diego Armando ‘N’, quien atropelló a las jóvenes Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, Polly, el 12 de junio en la alcaldía Iztacalco, por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de feminicidio. La audiencia de continuación se realizó en los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior de Justicia capitalino, ubicados en la colonia Doctores, donde el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, adscrito a la territorial de Iztacalco, formuló la imputación contra el joven y presentó los datos de prueba para que el juzgador lo llevara a proceso.

El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Diego Armando “N”, por lo que permanecerá preso en el reclusorio Oriente y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria de la fiscalía capitalina. Durante la comparecencia, su defensa legal encabezada por el abogado Luis Octavio Espinosa, buscó que se reclasificara el delito por tentativa de homicidio; sin embargo, el juzgador desestimó los argumentos del litigante. Diego Armando ‘N’se entregó voluntariamente a las autoridades el viernes, luego de acudir acompañado de su abogado a las instalaciones centrales de la Fiscalía General de Justicia, donde agentes de la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra por el delito de tentativa de feminicidio.

El 12 de junio varios jóvenes celebraban una fiesta en la casa de Fernanda Cuadra, ubicada en la calle Niceto de Zamacois, colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco. En la reunión, Diego Armando ‘N’ tuvo algunos conflictos con los asistentes de la fiesta por lo que se iba a retirar del lugar pero debido a que se encontraba en estado de ebriedad, Fernanda Cuadra le pidió que no manejara. Al abordar su auto, el joven hizo una maniobra en reversa cuando Fernanda, Polly y otras personas caminaban sobre la vialidad y posteriormente aceleró, atropellando a ambas mujeres.

Con información de: milenio.com

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107