Vinculan a proceso a conductor que atropelló y mató a motociclista

¡Comparte esta nota!

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El hombre que atropelló y mató a un motociclista, originario de la comunidad de Santa Martha Ula, Tlanchinol, además de dejar gravemente herida a una joven mujer,  fue vinculado a proceso sin medida cautelar, luego de que hiciera el compromiso de cubrir los gastos médicos hasta la recuperación de la chica, mientras que en el caso del motociclista que lamentablemente falleció, se comprometió a reparar el daño de 448 mil pesos que serán entregados al padre del occiso.

Se trata de quien fue identificado con las iniciales de M.D.D., originario de la ciudad de Huejutla y que el pasado 1 de febrero, al circular sobre la vía federal Álamo-Tamazunchale, desafortunadamente atropelló y mató al conductor de la motocicleta y dejó gravemente herida a la novia del occiso.

Policías y paramédicos acudieron al lugar y procedieron a prestarle la atención prehospitalaria a la persona del género femenino, mientras que el caso del motociclista lamentablemente ya nada pudieron hacer, debido a que ya había muerto.

Los uniformados aseguraron al conductor del coche de la marca Nissan Altima y lo trasladaron a la comandancia municipal, siendo finalmente puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

A cinco días de aquel fatídico accidente, el sujeto fue vinculado a proceso. Durante la etapa del proceso judicial, el conductor del automóvil llegó a un acuerdo tanto con los familiares de la joven mujer que desafortunadamente continúa hospitalizada y con el papá del occiso, éste último le será entregado el dinero de manera diferida que será el 14 de febrero la cantidad de 100 mil pesos, el 15 de agosto, 150 mil pesos y finalmente el 15 de noviembre, el resto que son 198 mil pesos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!