Vinculan a proceso a 4 policías por feminicidio de Victoria

¡Comparte esta nota!

Cuatro elementos de la policía de Tulum, Quintana Roo, fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la migrante salvadoreña Victoria Salazar.

Un juez de control vinculó a proceso a Miguel “C”, Juan “C”, Raúl “L” y Verónica “V” por el delito de feminicidio en agravio de Victoria, quien murió derivado del presunto exceso en el uso de la fuerza por parte de la policía el 27 de marzo.

Los cuatro oficiales permanecerán en prisión mientras el caso se desarrolla y el juez de control otorgó un periodo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Fiscales adscritos a las Fiscalías Especializadas en la Investigación del Delito de Homicidio y de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio lograron comprobar la probable participación de los cuatro policías municipales de Tulum en la audiencia de vinculación.

Fiscales y policías de investigación reunieron los datos de prueba necesarios y solicitaron las órdenes de aprehensión correspondientes a un juez.

Posteriormente, los agentes cumplimentaron los mandatos judiciales y capturaron a los elementos de seguridad pública para ponerlos a disposición del tribunal. NR

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107