Vinculado a proceso por posesión de droga

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Luego de haber sido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de un masculino que es señalado por el presunto delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

El Juez de Control otorgó la vinculación a proceso en contra de José Antonio “N”, quien fuera intervenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, esto al localizarle varias dosis de droga que guardaba entre sus ropas por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía.

La Fiscalía regional Tuxpan obtuvo la vinculación por parte del Juez, quien además impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso y un mes de investigación complementaria, dentro del proceso penal 73/2022, por lo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social de esta ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!