Vinculado a proceso por homicidio doloso

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jair “N”, quien fue detenido en días pasados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En audiencia inicial, la autoridad judicial dio procedencia a la imputación y calificó de legal la detención del ahora investigado, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado ocurrido el pasado 24 de enero del año en curso en agravio de quien respondiera a las iniciales R.A.J.H.

Al ser vinculado al Proceso Penal en turno, el Juez de Control le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y concedió cuatro meses para la investigación complementaria, por lo que deberá permanecer internado en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad en espera de su sentencia.

Sobre los hechos que se le imputan, estos ocurrieron la noche del pasado domingo 24 de enero en la avenida Venustiano Carranza, a escasos metros de las canchas anexas al auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, donde un par de sujetos se enfrascaron a golpes, el imputado sacó de entre sus ropas una navaja y la clavó en el pecho de quien en vida respondiera al nombre de Ronny Alfredo Jiménez Hernández.

Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que circulaban por esa arteria quienes observaron que dos sujetos estaban liándose a golpes, uno de ellos hirió de muerte a su contrincante por lo que fue detenido en el mismo lugar, siendo puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. 


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!