Vinculado a proceso por feminicidio

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Por el delito de feminicidio cometido en contra de su progenitora, un masculino fue vinculado a proceso y fue ingresado al Centro de Reinserción Social de esta ciudad luego de que se le dictara prisión preventiva oficiosa por parte del Juez de Control.

Se informó que la fiscalía especializada en investigación de delitos de violencia contra la familia, mujeres, niñas y niños y trata de personas, logró obtener la vinculación a proceso en contra de Bernardo “N” quien es señalado por el presunto delito de feminicidio.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que Bernardo “N” es señalado por los hechos ocurridos el pasado 2 de diciembre del año 2020 en la comunidad de Tenixtepec perteneciente a la zona de la costa, cuando presuntamente privó de la vida a su madre.

Este sujeto habría utilizado un arma blanca, tipo cuchillo para dar muerte a su progenitora, por lo que se le dictó una orden de aprehensión y fue presentado ante el Juez de control, quien dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, además estableció cinco meses para la investigación complementaria, hechos asentados dentro del proceso penal 167/2020.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!