Vinculado a proceso por delitos contra tránsito

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – Al vencimiento del término constitucional y con sustento en los datos de prueba fehacientes, la Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan aportó datos que dieron sustento a una vinculación a proceso en contra de un imputado por la probable comisión del delito contra el tránsito de vehículos.

Andrés “N” fue detenido mediante un operativo táctico implementado en este municipio, por parte de la Policía Municipal, en su calidad de primeros respondientes, donde fue detenido con estricto apego a derecho y canalizado ante la Unidad Integral de procuración de Justicia (UIPJ) de este distrito judicial.

Al detenido se le atribuye la probable comisión del delito en mención, siendo vinculado al Proceso Penal 08/2021 por el Juez, siendo este quien le impuso la medida cautelar de presentación periódica cada 15 días, quedando establecido dos meses de investigación complementaria.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!