Vinculado a proceso en la zona norte

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Ante la presentación de datos de prueba contundentes realizada por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, el Juez de Control dio procedencia al auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer los delitos de lesiones dolosas y narcomenudeo.

Los hechos que se le imputan a Jesús “N”, tuvieron lugar en la calle Serdán de la colonia Gabino González de este municipio, donde probablemente agredió a un policía estatal cuando intentó cumplir con su deber de prevención al solicitarle una revisión de rutina, ya que se tornó muy nervioso al momento de pasar un filtro policíaco; cabe señalar que le fueron encontradas 11 bolsas con sello hermético que contenían psicotrópicos con características propias de la droga conocida como metanfetamina.

Al vencimiento del término constitucional, se le dictó auto de vinculación al Proceso Penal 003/2021, y le fue impuesta la medida cautelar de firma periódica cada 15 días, el pago de una garantía económica de 3 mil pesos y se concedió un plazo de tres meses para la investigación complementaria.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!