Show Time

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, sufre aparatosa caída en concierto

Ciudad de México.- Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital después de que sufriera un accidente y se cayera del escenario, ya que se encontraba dando un concierto en el festival Monsters On The Mountain en Pigeon Forge, Tennessee.

De acuerdo con información de algunos medios como Rolling Stone, el cantante se encontraba junto con su banda interpretando el tema “Don´t Go Away Mad (Just Go Away)” de Mötley Crüe cuando Vince Neil caminó unos metros hacia adelante del escenario para animar al público, sin embargo, o se percató que se había terminado el escenario y cayó.

Por su parte, TMZ mencionó que en el escenario había un pequeño espacio del cual no se percató el cantante y por el que sufrió la aparatosa caída.

“Había un pequeño espacio entre el altavoz y el escenario que Vince no vio y se cayó al suelo por la grita. Su equipo de seguridad lo ayudaron a ponerse de pie y Vince se alejó cojeando”.

Tiempo después del incidente, Dana Strum, baterista de la banda mencionó al público que debido a la caída Vince se había fracturado las costillas, por lo que no podía respirar y tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.

Rolling Stone mencionó que Vince Neil fue trasladado a un hospital cercano al evento y que fue sometido a radiografías que revelaron que se había roto las costillas. Blabbermouth señaló que la banda del cantante prosiguió con el concierto y que Jeff Blando, el guitarrista, se ocupó de tomar el lugar de Vince.

Vince Neil realizará una gira en 2022 con Mötley Crüe y Def Leppard, la cual lleva el nombre de The Stadium Tour, que se planea comience en 2022 después de que fuera pospuesta más de un año por la pandemia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!