¡Villahermosa bajo el agua!

Villahermosa, Tab.- La ciudad de Villahermosa quedó prácticamente bajo el agua tras las fuertes lluvias provocadas por el paso de un frente frío, incluso se inundó el área COVID-19 del hospital regional de Petróleos Mexicanos (Pemex), lo que quedó acreditado por videos que circulan en redes sociales.

Entre las 08:00 horas de ayer jueves y hasta las 05:00 horas de este viernes han caído 325 milímetros de lluvia, según el reporte de Protección Civil estatal. Por esa razón hubo inundaciones en casas, negocios y hospitales en colonias como Centro, Manga 2 y Luz, donde el agua llegó hasta un metro de altura.

También resultaron afectadas las colonias Tamulte, Indeco, Gaviotas, Villa Las Flores, Nuevas Pensiones y los fraccionamientos la Choca, Estrellas de Buena Vista y San Ángel.

En cuanto al hospital de Pemex, las imágenes difundidas en internet muestran a trabajadores intentando sacar el agua con cubetas y botes de basura en las áreas de urgencias, consultas, laboratorios y el área COVID.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que tiene activado el plan DN-III-E con elementos de las comandancias de la 30 y 38 Zonas Militares para apoyar a la gente.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!