Villa Lázaro Cárdenas tendrá central de autobuses digna: Neto García

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Anuncia alcalde Ernesto García Rodríguez, la  planeación de crear una Central de autobuses amplia en la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas, luego de la saturación de unidades en la zona centro sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Para mejorar el servicio de paso, rumbo a la ciudad de México o Puebla siendo La Uno un paraje importante en la sierra norte, dónde habitantes de municipios y comunidades aledañas diariamente requieren de sus servicios.

“Estamos trabajando en ese proyecto, para poder tener una central digna, la zona centro de La Uno ya le quedó muy grande, es un lugar donde más de abarrota la gente ” destacó el munícipe.

Aseguró buscarán la manera de sacar las centrales de la zona centro, para ponerla a un costado del área territorial, a fin de “darle más comodidad a la gente, y tener una central más digna para todos” manifestó.

Villa Lázaro Cárdenas tendrá central de autobuses digna: Neto García 2

Dio a conocer que en coordinación con su comuna están trabajando en proyectos, para mejorar las condiciones del municipio con el mejoramiento del, Mercado, calles, agua mismos que ya tienen muy adelantados.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!