Vikingas vuelve a vencer 60 – 0

Por: Alejandro Martínez

En fecha 8 correspondiente al torneo denominado Frus Sección 30 -80 años, vikingas enfrentó a el equipo Oilers Junior en la rama femenil y las locales volvieron a imponer ganando 60-0, parando el partido por nocaut en el segundo tiempo donde vikingas mostró un excelente acoplamiento en equipo y por su parte oilers tendrá que seguir trabajando para mejorar, hasta el momento no han encontrado la victoria pero tienen la esperanza de ganar al menos un partido en lo que resta de la temporada.

Vikingas se dedicó jugar como lo ha venido haciendo las últimas jornadas, dónde ha demostrado un excelente nivel con sus jugadores y se coloca como una de las 4 favoritas a disputar los playoffs de la rama femenil, supieron jugar en equipo y con buen acoplamiento lograron adaptarse a la ofensiva generando 60 puntos con los que se llevaron la victoria a casa ante la escuadra de Oilers Jr.

Por parte de vikingas; Mayna López fue una de las jugadoras más destacadas a su ofensiva y defensiva, colocando 8 pases de touchdown para que sus receptoras generarán los puntos dentro de las diagonales, además consiguió anotar en una ocasión por carrera y por si fuera poco a la defensiva logró interceptar en dos ocasiones.

Norma Zubiri fue la máxima anotadora del equipo al generar cuatro touchdowns y una conversión con lo que sumaba 25 unidades a su cuenta personal, seguida de Sagrario Ochoa quién generó dos anotaciones dentro de las diagonales y Denisse Martínez en una ocasión más para generar 6 puntos a su ofensiva, Jessica de la cruz siendo una de las jugadoras más novatas en el Torneo pero mostrando buen acoplamiento con la ofensiva vikinga , pudo generar 8 puntos al conseguir un touchdown y 2 conversiones.

Fedra Arias logró interceptar en una ocasión y fue participe para poder generar una conversión efectiva, su hermana Cariño Arias realizó dos Sacks a la quarterback del equipo rival , y uno de ellos lo convirtió en safety con dos puntos a su favor.

Por parte de Oilers Jr. Brenda Cobos logró conseguir una intercepción importante con lo que lograron parar a la ofensiva de vikingas en una ocasión, esto fue lo más destacado que pudo hacer el equipo de Oilers Jr.

La próxima semana Oilers Jr. tendrán la difícil tarea de enfrentar a las Aceiteras quienes encuentran en el liderato de la tabla general y actualmente invictas en el torneo, para muchos las favoritas a campeonar. Por su parte vikingas enfrentará a el equipo de Petroleras, quienes no han mostrado un buen ritmo de juego y siguen sin encontrar la victoria, por lo que vikingas se coloca como favoritas a ganar este partido.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña