Vigilarán que no haya incremento de pasaje

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La delegación regional de Transporte Público del estado, anunció que ante la llegada de la temporada decembrina se estará vigilando que no haya incremento en el precio del pasaje, por lo que se estará arando de manos a los transportistas de esta ciudad.

Luis Alberto Pérez Corona, encargado de esta delegación, informó que se estará vigilando que no exista incremento en las tarifas de los servicios que prestan los transportistas, tanto en colectivo como en las carreras, esto con el fin de que no se vea afectada la economía de los papantecos.

A pesar del incremento en el precio de los combustibles, no existe autorización alguna por parte de la dirección general para darse un aumento, por lo que cualquier cobro indebido deberá ser reportado y se aplicará el reglamento en contra de quien infrinja estas medidas.

Exhortó a los ciudadanos a tomar conciencia y reportar cualquier situación que consideren que afecta su economía, advirtiendo que habrá sanciones en contra de los ruleteros que conduzcan con aliento alcohólico, señalando que el reglamento es preciso y quienes sean encontrados en ese estado perderán la concesión.

Asimismo, dio a conocer que en esta oficina se ofrecen distintos servicios como son cambios de unidad, altas, bajas y referendos, entre otros; por lo que durante esta temporada decembrina se estará al pendiente para evitar cualquier situación que no garantice el buen servicio hacia los usuarios.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!