Poza RicaRegional

Vigilarán a taxistas, para que no abusen de turistas

Poza Rica, Ver.- Autoridades encargadas, se mantendrán en constante vigilancia ante las constantes denuncias de abuso en cobros excesivos, sobre todo en esta temporada vacacional. Por lo que da inicio Los Operativos de Semana Santa dónde dependencias de seguridad pública, Protección Civil, y la Secretaría de Salud, para salvaguardar la vida de los turistas que arriben a la región.

Debido a que las medidas preventivas durante esta pandemia se siguen manteniendo, taxistas deberán respetar en esta temporada vacacional aún de manera más estricta el uso de las acciones para evitar el aumento de índice de contagios en la región.

Por lo que los oficiales de la Delegación de Transporte Público estarán vigilando a través de operativos que se tomen estas medidas, en terminales y Paradores, así mismo que respeten las tarifas, así lo dio a conocer el delegado Ángel Carsolio Hernández.

Todos aquellos que sean víctimas de abuso de ruleteros, podrán denunciar al 911, así como en la delegación, así mismo podrán ser auxiliados por cualquier elemento de seguridad por la zona.

Las sanciones van desde cuatro días de salario mínimo, suspensión de licencia o inclusive la suspensión de la concesión.

Así mismo, Carsolio Hernández dio a conocer que se colocarán filtros para turistas en las entradas en la zona, en especial en las playas, en coordinación con todas las dependencias de seguridad pública.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!