Vigilará SS que empresas y centros laborales cumplan medidas sanitarias

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Durante su mensaje diario, los funcionarios detallaron que la cifra de casos positivos acumulados llegó hoy a 13 mil 606, de los cuales mil 415 permanecen activos.

El secretario Roberto Ramos Alor dio a conocer que Veracruz se suma a la “Campaña de supervisión por la salud de todas y todos” para vigilar a empresas y centros laborales en el cumplimiento de las disposiciones vigentes.

Dijo que en esta estrategia participan la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud (SS) y las secretarías de Protección Civil (PC), Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP); así como ayuntamientos y la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Y explicó que estas acciones se encaminan a que los comerciantes locales no cierren sus puertas, sino que colaboren en el cumplimiento de las normas sanitarias y proporcionen la información necesaria a la población para hacer frente al coronavirus (COVID19) en unidad.

Publicado por veracruz.quadratin.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!