Vigilará Cofepris a palaperos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Tras la reapertura de las playas y la activación de varios negocios de esta área, personal de Cofepris habrá de realizar una vigilancia muy estricta sobre todo en el proceso de elaboración de alimentos, dónde se deben de acatar todas las medidas sanitarias.

El encargado del departamento de Riesgo Sanitario Ricardo Ávila García, expuso que es importante regular a todos estos establecimientos en estos momentos, particularmente porque el retorno al prestar un servicio, sobre todo relacionado con los alimentos deben de cumplir ciertos lineamientos.

Si bien, apuntó que dichas medidas de siempre deben de emplearse, pero ante la emergencia sanitaria y los contagios que se pueden dar, desde la preparación hasta el llevarlo a la mesa de quién lo consume, debe de hacerse cuidando todos los aspectos de higiene posible.

Ante ello, habrán de acercarse próximamente a todos los palaperos y restauranteros de este sitio, quiénes deberán de cumplir con los protocolos que se establezcan, o lo contrario, podrían ser sancionados.

«Estas medidas se han vuelto más estrictas, estamos en un momento en el que la preparación de alimentos o de cualquier producto que la población llegué a ingerir, debe de ser bajo todas las normas de higiene, lo cual siempre se ha vigilado, pero ante la pandemia, son más rigurosas estás», señaló.

Al igual que los establecimientos de las playas, también los del resto de la ciudad estarán siendo vigiladas, para lo cual habrán de programar un protocolo de supervisión que debe de ponerse en marcha en breve.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107