Vigilancia, reclaman en Vista Hermosa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La extraña muerte de un cocodrilo en una laguna del fraccionamiento Vista Hermosa mantiene inquietos y temerosos a los habitantes del lugar, quienes ante la falta de vigilancia policiaca en la zona se pronuncian por controlar el ingreso y salida de personas ajenas a la colonia.

“Que triste que pasen esas situaciones en la colonia, ya deberíamos ponernos de acuerdo y que haya un control en la entrada y salida, como hace muchos años, con la vigilancia”, propuso una ciudadana, identificada como Paola Coria.

Por su lado, Edgar de la Huerta Rodríguez sugirió a los vecinos cooperar 30 pesos por semana, por casa, para el pago a los veladores, “nada más que sean de confianza”, sostuvo

Ante esa propuesta, Jorge A. Vázquez Martínez, lamentó: “De hecho, hubo una reunión para ver eso, pero sólo fueron como 20 vecinos, y a la mayoría le dolió el codo.”

Oswaldo Gutiérrez Nolasco, a su vez, recordó que ese tipo de control “Ya se hacía hace más de 9 años: control en las entradas, recorridos nocturnos, pero la sociedad de colonos se vino en declive y sólo pocos permanecen ayudando y viendo por Vista Hermosa.

“Ahora que si a eso le sumamos los miserables que se enteraron que había tilapias y no pudieron resistir la comida gratis, pidiendo permiso para pescar y así acabar con esos peces; ya solo quedan tortugas y el ahora finado cocodrilo que no hacía daño alguno”, abundó.

Y fue más extremo: “Por eso deben correr a la gente que ni vive ahí, los que sólo iban a pescar o a echar basura. Eso pasa por permitir la entrada a gente ajena a Vista Hermosa…”

La muerte del reptil de más de dos metros de largo conmocionó a los lugareños, muchos de los cuales sospechan que pudo haber sido envenenado, aunque autoridades ambientales descartan esa versión debido a que no encontraron más especies muertas en el cuerpo de agua.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!