Vigilancia por tierra y aire en Pánuco

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Expectación y temor causó entre los ciudadanos de este municipio, la presencia de por lo menos un convoy de 12 patrullas de la Fuerza Civil y Policía Ministerial, así como un helicóptero que sobrevoló varias colonias de la ciudad.

La movilización que provocó la presencia de uniformados, hizo que de inmediato, algunos negocios cerraran sus puertas, tomando en cuenta la psicosis que existe en el municipio, por las cadenas de advertencia que están circulando vía whatsapp o redes sociales.

Además, de los acontecimientos registrados el pasado martes, en los que se efectuó la detención de cuatro personas del sexo masculino y se logró el aseguramiento de armas de fuego de grueso calibre, equipo táctico, droga, entre otros objetos.

Todo indica, que es, con base en los hechos señalados, que se llevan a cabo este tipo de movilizaciones.

Uno de los eventos que desencadenó una serie de rumores, fue el hecho que se registró en la colonia Unidad Nacional mejor conocida como la Lagunita de la Pulida entre las colonias Santander y San Martín.

En el lugar, fue sitiado y registrado el taller mecánico propiedad del líder de colonos Delfino Hipólito ubicado sobre la calle Juan Aldama, desconociéndose el motivo del mismo, sin embargo, ello provocó que de inmediato decenas de personas que viven a los alrededores, salieran a ver lo sucedido.

La presencia policial duró aproximadamente 30 minutos, en tanto un helicóptero de la fuerza Civil sobrevolaba la zona, aunque al parecer no registró la detención de persona alguna.

Además otro movimiento similar se registró en el Fraccionamiento Vivah, y colonias El Mango y Solidaridad.

error: Content is protected !!