Vigilan semáforo epidemiológico en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Con el paso de los días el semáforo epidemiológico podría cambiar de acuerdo a los casos que van a la baja, así lo dieron a conocer las autoridades competentes.

“No hay nada más efectivo en la prevención que la vacunación, gracias a las campañas de vacunación que se han venido aplicando, afortunadamente la población ha venido logrando inmunidad”, dijeron.

“La inmunidad se va creando, pues se crea al enfermarse y estar vacunados; entonces cada vez la gente se va vacunando más, tiene un esquema más completo de vacunación y entonces logra una inmunidad mayor”, precisó.

Asimismo, mencionaron que en los próximos días en los municipios aledaños a Poza Rica habrá campañas de vacunación contra el COVID; invitó para que todo mundo se vacune, y quien no lo haya hecho de primera vez hoy tiene la oportunidad para hacerlo.

Por lo que recordaron que las medidas de prevención son fundamentales y afortunadamente la población está colaborando, y reiteró el llamado en materia de salud para que estas medidas se sigan aplicando, como el uso del cubrebocas y la sanitización.

Durante el presente mes de abril, cabe decir, se estarán llevando a cabo las festividades de Semana Santa, de las principales festividades del municipio, y en ese sentido explicaron que para que puedan desarrollarse con mayor tranquilidad será necesario que la población siga aplicando las medidas de prevención, pero sobre todo vacunarse.

Por Ángel Scagno Castillo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!