Vigilan horarios de cierre de cantinas

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Como parte de las medidas preventivas y vigilando que se cumplan las restricciones marcadas durante estos días por decreto del gobierno estatal, se realizan recorridos en bares y cantinas de la ciudad, verificando que se cumplan los horarios de cierre de estos establecimientos. 

Elementos de la Policía Municipal llevan a cabo rondines de vigilancia, verificando que ninguna cantina o bar se encuentre abierto después de la 9 de la noche, horario que ha sido establecido para dejar de vender bebidas embriagantes a fin de buscar reducir la movilidad de personas durante las noches.

De acuerdo al oficio con número 025/REG7/2021 y en base a la ley orgánica del municipio libre en su artículo 38 fracción cuarta y artículo 55 fracción cuarto los negocios fueron notificados para suspender la venta de bebidas embriagantes a partir de las 21:00 horas desde el jueves 28 de enero al martes 2 de febrero.

Debido alerta preventiva por el virus Sars-Cov-2 los bares, cantinas, cervecerías, centros nocturnos y otros que sean exclusivos de venta de bebidas alcohólicas sólo pueden tener una ocupación de sus instalaciones hasta en un 30% los días antes mencionados, además deben respetar los horarios de lo contrario se aplicarán algunas sanciones.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107