Vigila PC en la zona de playas

Cazones De Herrera, Ver.- Este fin de semana se espera un incremento de visitantes que arribarán a las áreas de playa y espacios de esparcimiento en el municipio cazoneño, dijo el director de Protección Civil, David Herrera, Resendiz.

Se espera que la mayoría de los visitantes provengan de puntos del centro del país, quienes arribarán a los balnearios y áreas de playa, principalmente porque se han organizado actividades tras el desove y liberación de tortugas marinas en la zona de Chaparrales.

En días pasados, Rocío Pineda Márquez, coordinadora regional de Protección Civil, informó a medios de comunicación que el estatus actual de los municipios es en ámbito preventivo, pues aún no se registra una afluencia importante de visitantes, por lo que se le da la continuidad a las acciones de señalización, banderolas preventivas en playa.

“Ahorita Cazones, ya tiene señalización preventiva, personal haciendo recorridos y se espera la afluencia de visitantes en las áreas de río, como lo es el Cazones”.

Recomendó a la población en lo general, sobre todo, a los visitantes, que tomen en cuenta las sugerencias que realizan las autoridades para realizar sus recorridos durante esta temporada de verano.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña