Álamo

Vigente el proyecto de cuartel para GN

Álamo, Ver.- Mientras la inseguridad continúa sin freno en el municipio, la ciudadanía clama cada vez con más ahínco un mayor número de elementos federales como los de la Guardia Nacional, cuyo cuartel anunciado sigue en proyecto.

Por lo menos así lo dijo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en su más reciente visita a la ciudad:

“El cuartel de Guardia Nacional se está planeando, una vez que lo tengamos bien estructurado les vamos a dar el anuncio. Sí, hay un plan para Álamo, ya iniciamos los trámites”, respondió a pregunta del reportero.

Y reconoció: “Cuando tenemos la presencia de una institución (como la Guardia Nacional) aleja a los malandrines y eso es algo que la gente nos había pedido mucho, que existiera mayor presencia de una institución como la Guardia Nacional, alguien que tenga todos los créditos de confianza de la gente, porque también viene respaldado por SEDENA y eso ahuyenta a los que andan malandreando (sic).”

El anuncio de crear en Álamo un cuartel de la mencionada corporación policiaca fue hecho por el mismo mandatario desde el año pasado, pero hasta el momento continúa en proyecto, mientras que la inseguridad permea más y más en todos los sectores del municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!