Viernes Social | “La magia del encuentro”

¡Comparte esta nota!

El fin de semana más romántico y meloso del año llegó. Los planes en pareja no se hacen esperar, tampoco las reuniones “en casa de” para celebrar entre amigos, incluso esa cita con uno mismo para hacer nada en especial se vale y es que a la hora de festejar el día del amor y la amistad el abanico de opciones es bastante amplio dependiendo de la creatividad de cada uno. Sin embargo hay algo que nos une absolutamente a todas y todos y es a mi parecer la magia del encuentro.

Ese momento preciso cuando conectas contigo o con ese ser especial y se disponen a disfrutar de la ocasión, así pues deseamos a nuestros lectores que disfruten el contenido que hemos preparado a través de las páginas de su suplemento Viernes Social en donde nuestros amigos de Gran Patio Poza Rica y Joyería Bizarro tienen obsequios divinos, además estrenamos sección y de paso para quienes sigan sin plan les recordamos que este domingo las puertas del auditorio Margarita Guerrero de Gibb se abren al público en general para pasar una velada musical con la presentación: “Dulces Melodías” de fundación Paganini y César Santiago.

Por: Brenda Pérez

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!