Viernes Social | Dania Molina García

¡Comparte esta nota!

Si lo puedes soñar lo puedes lograr.

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños, solía decir Eleanor Roosevelt y para Dania Molina el perseguir sus sueños en ocupar un cargo importante dentro de una de las empresas públicas y de carácter social con mayor envergadura en todo el país la trajo a radicar a la ciudad de Poza Rica.

Proveniente de la ciudad de Xalapa, nos platica como la calidez de sus compañeros de trabajo la han hecho sentir como en casa en menos de un año. “Me siento agradecida y muy afortunada de que la gente de Poza Rica me aceptó desde el primer día, todas las personas que he conocido me han brindado un excelente trato y solo puedo decir gracias”.

– ¨A todas las mujeres jóvenes que están persiguiendo alguna meta, ya sea profesional, familiar, personal quiero decirles que con persistencia, lo van a lograr. Visualizarme en el lugar de trabajo en el que ahora me encuentro, dentro de la empresa de la cual formo parte me ayudó a permanecer firme e ir tras este anhelo. Hoy me siento contenta de estar, pero me reto a mi misma a tener nuevos objetivos y superarme día con día¨. Concluye.

Desde las páginas de este suplemento deseamos todo el éxito en sus próximos pasos.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!