¡Viernes sangriento en Papantla! Asesinan a 5 personas

Compartir en:

Papantla, Ver.- La ciudad se tiñe de sangre nuevamente luego de un cobarde asesinato registrado en un domicilio particular mataron a todos los integrantes de una familia, fueron cinco personas las que perdieron la vida, tres mujeres, dos menores de edad, niña de 5 años y niño de 3 años.

Todo sucedió la tarde de este viernes, a la 1:40 en el callejón Voladores, vecinos escucharon al menos diez detonaciones en este sector e inmediatamente vieron como dos sujetos salían corriendo y se alejaban de un domicilio, sus cómplices los esperaban en dos motocicletas que se encontraban estacionadas sobre la calle Tuxpan.

Rápidamente se notificó a las corporaciones policiales los cuales arribaron al lugar para acordonar la casa donde sucedieron los hechos, en el que se vendía alcohol desde hace tiempo.

De manera extra oficial se habla que los gatilleros ingresaron a la casa pidieron unas cervezas, para luego abrir fuego acabando con la vida de; Luz.M.B.; Tania .N.C.B. otra mujer, una niña de escasos cinco años y un niño de tres años .

Los vecinos auxiliaron a un menor sobreviviente de la agresión, el cual rodó por la puerta trasera de la casa y cayó en la casa vecina, únicamente presentaba heridas abrasivas por la caída, inmediatamente se lo llevaron a otro lugar para resguardarlo.

Se desplegó un operativo policial en la zona, pero hasta el momento no se tienen resultados favorables, se desconoce el motivo de la agresión, las autoridades ya trabajan en establecer una línea de investigación.

error: Content is protected !!