Vienen los cursos veraniegos del gobierno municipal de Álamo, Temapache, serán a la distancia, a través de internet

Compartir en:

Álamo, Ver. – El gobierno municipal de Álamo Temapache, a través del Desarrollo Integral de la Familia llevará a cabo el campamento en línea propio para niños y jóvenes con la finalidad de que aprendan y al propio tiempo se entretengan, antes de que inicie formalmente el ciclo escolar anunciado por las autoridades educativas a partir del 24 de agosto.

Jair Reyes Vera recordó los dos años en que este evento se llevó a cabo de manera presencial y expresó que ahora, en la nueva normalidad, las cosas serán diferentes ya que, por medio del internet, se ofrecerán cursos de verano de manera virtual por medio de un teléfono, tablet, computadora y obviamente la conexión a internet.

El presidente del DIF anunció que toda la información sobre las actividades veraniegas puede ser consultada a través de la página oficial del ayuntamiento a través de Facebook para que puedan registrarse y participar de esta grata aventura a través del ciberespacio.

Estableció que se trata de cuatro talleres e hizo notar que cada taller contará con cuarenta alumnos, por lo que es indispensable que se registren cuanto antes para que vivan esa experiencia inolvidable.

“A partir del 10 de agosto, dos semanas de gran actividad donde será posible aprender a fabricar cubre bocas y mascarillas a través de objetos reciclados entre otros artículos útiles para el hogar, a través del curso de Bisutería y reciclaje”, informó el entrevistado.

Anunció que pueden recibir el curso denominado inventos y magia, un taller dinámico y creativo que resultará muy divertido, anotó que el curso de “chiqui” repostería será uno de los preferidos pues niños y niñas aprenderán a preparar postres fáciles y deliciosos, a partir de los ingredientes que existen encada casa.

Para la gente joven se tendrá un curso de fotografía para que aprendan a manejar las distintas posibilidades que la modernidad proporciona, pues también se abordarán temas relacionados con diversas aplicaciones de los teléfonos inteligentes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!