Vienen apoyos para 100 mil agricultores: Manuel Huerta – La Opinión de Poza Rica

Vienen apoyos para 100 mil agricultores: Manuel Huerta

El delegado de los Programas de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que la Secretaría del Bienestar dará apoyos a los productores de caña, a razón de un pago de 7 mil 300 pesos anuales para cada uno de los 30 mil cañeros censados.

«Se había olvidado este sector de la población porque siempre se llegaba ante las crisis de los precios y todo se quedaba en las organizaciones, se aplicaba el 3 de Bastos, el piquete de ojos y el recurso no llegaba» dijo.

A lo anterior anunció además apoyos para 70 mil cafeteros locales con un subsidio de 5 mil pesos en una sola exhibición.

«Hay grupos sociales afectados por estos cambios en la política federal porque estaban acostumbrados a ser los intermediarios» dijo Huerta.

Señaló que la política seguirán casa por casa y ciudadano por ciudadano. «Se les atendió y se fueron muy contentos a sus casas» alegó.

Ofreció que «todas las becas» serán para bien e ilustró que se entregaron 190 mil estímulos para igual número de jóvenes y un número de 30 mil apoyos para los padres afectados de las estancias infantiles.

 

Comments

comments