Viene transformación del Ejido Escolín de Olarte, Coatzintla, con mejores accesos
Coatzintla, Ver. – Una de las prioridades para las familias de la comunidad de Escolín de Olarte, era la pavimentación de su calle principal donde el ayuntamiento ya comenzó los trabajos de construcción de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, para el mejoramiento del acceso, indicó la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis.
En esa obra, se hace una fuerte inversión para mejorar la calidad de vida de los habitantes, beneficiando a mas de mil 200 personas, y se trata de la calle 15 Oriente entre 8 Norte y 12 Norte, con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FAFM), del ejercicio 2020.
Obras Públicas dio a conocer que, esos trabajos van a concluir en los días próximos, y se dará el tiempo especificado para el fraguado normal para evitar agrietamientos en el concreto, luego del paso de vehículos sobre todo, garantizando la buena calidad de los trabajos.
Asimismo, se dio a conocer que, en la colonia ampliación Camioneros, se está trabajando sobre un predio que presenta muchas fallas por su situación geográfica, para habilitarlo como un campo deportivo, donde niños, jóvenes, adolescentes y adultos, puedan realizar algún deporte como el fútbol soccer y otros, siempre y cuando ya el semáforo epidemiológico de contagios por la Covid-19, vaya a la baja y se cuente con las condiciones para dar acceso presencial a ese lugar.
Con esta obra, la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis cumplirá otro de sus compromisos de crear un nuevo campo para ese sector, dando más espacios dignos para el ejercicio y la práctica de algún deporte como lo demandan los jóvenes coatzintecos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

