Viene mal tiempo, previenen a peregrinos

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Con base a los pronósticos, se prevé que el frente frío número 21 provocará condiciones climáticas inestables desde la tarde de este martes y primeras horas del miércoles 11 de diciembre, por lo que se emitieron recomendaciones para tomar precauciones.

Así lo informó Esteban Casanova Morales, enlace de la Secretaría de Protección Civil, quien agregó que, detrás del frente frío, arriba una masa de aire polar que invadirá gran parte del Golfo de México, por lo que invitó de manera especial a quienes se desplazan en peregrinaciones durante estos días para que se mantengan atentos a los avisos.

Añadió que se prevé viento del norte y noroeste con rachas máximas de 80 a 95 kilómetros por hora en la costa norte, así también oleaje con altura de 3 a 5 metros, pero antes de esto se espera surada con rachas de 50 a 75 kilómetros por hora en la zona norte y centro de la entidad.

Casanova añadió que, de acuerdo a los pronósticos meteorológicos, la temperatura máxima descenderá notablemente hacia el miércoles 11 de diciembre, manteniéndose el resto de la semana el ambiente frío a fresco en diversas regiones, incluyendo la zona costera.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!