Viene de paseo y muere

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ex militar procedente del estado de Aguascalientes que vino de vacaciones a este Puerto en compañía de su familia murió víctima de las enfermedades que la quejaban cuando se encontraba esperado en un céntrico hotel de esta localidad.

Reportes indican que los hechos fueron reportados a la central de emergencias 911 alertando sobre una persona fallecida al interior de una de las habitaciones del Hotel El Huasteco ubicado en la calle Morelos, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

El ahora extinto fue identificado como, Matías C.D., quién contaba con 72 años, era procedente del estado de Aguascalientes y estaba diagnosticado con diabetes, hipertensión arterial y cáncer.

De acuerdo con la información obtenida familiares indicaron que llegaron a este puerto de vacaciones y que fueron a la playa y al regresar el ahora extinto se metió a bañar y se recostó en la cama dónde falleció.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron la intervención del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para las diligencias correspondientes.

Peritos criminalistas y policías ministeriales acudieron a realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley; es de mencionar que se determinó que no era una muerte violenta.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107