¡Viene AMLO!

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva gira de trabajo por el estado de Veracruz, en donde abrirá una nueva planta de Nestlé de México en el puerto jarocho.

“Estoy a punto de ir a inaugurar la planta de Nestlé, que construyeron en Veracruz. Iba a ser ahora, esta semana, pero se pospuso. Ya está terminada y me invitaron para ir a la inauguración de la planta”, anunció el mandatario en conferencia de prensa matutina desde Ciudad de México.

Con lo anterior, se da seguimiento al proyecto de la multinacional presentado en 2019 para una acopiadora de café en el puerto de Veracruz.

Hay que señalar que el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, anunció que acudirá a la inauguración de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, a invitación de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García.

 “Estoy invitado para la inauguración de esta etapa de la Refinería, he estado en comunicación con Rocío Nahle que me hizo la invitación de manera personal; así que el primero de julio estaré asistiendo”, dijo.

Esta se realizará el próximo 1 de julio, cuando López Obrador asista a la inauguración que tendrá lugar en la Refinería Olmeca en el estado de Tabasco.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!