Viejas líneas de conducción provocan constantes fugas en CAEV Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Con más de 50 años de vida útil, las líneas de conducción de doce pulgadas de diámetro del sistema de agua potable de la CAEV Coatzintla, sufren constantes fracturas y en consecuencia fugas y hasta suspensión temporal del servicio.

Así lo dio a conocer en reciente entrevista, el ex jefe de la oficina operadora de ese organismo, José Roberto Ñeco Muñoz, quien por cierto, fue transferido a la oficina operadora del municipio de Álamo.

Son líneas de asbesto que, en su momento, fueron la gran modalidad para la distribución de agua, pero con el paso de los años se han deteriorado y de acuerdo con algunos técnicos, encargados de las reparaciones de fugas, lo ideal sería cambiar toda la tubería pero el costo es muy elevado.

LLEGA NUEVO TITULAR DE CAEV COATZINTLA

Efrain Ladron de Guevara Tejeda, es el nuevo jefe de la CAEV Coatzintla, luego de asumir el cargo el pasado lunes 19 de julio, en sustitución de José Roberto Ñeco Muñoz.

El nuevo funcionario, tiene a su cargo un padrón de más de doce mil usuarios, y abarca además de las colonias de la cabecera, las comunidades de Miguel Hidalgo, Escolín, La Laja, Troncones y Potrerillos y El Chote Coatzintla.

Además, también atiende algunos municipios de la Sierra del Totonicapán como Chumatlan, Espinal, Zozolco y Coahuitlan.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!