Videos: se desploma edificio en Georgia; rescatan a 2 niños y desaparecen 15 personas

¡Comparte esta nota!

Un edificio habitacional se desplomó el viernes en la ciudad de Batumi, Georgia; en redes sociales se viralizaron videos del momento de la caída, y autoridades reportaron que se rescató a dos niños, aunque hay al menos 15 adultos desaparecidos.

Batumi es una importante ciudad portuaria y comercial, capital de la república autónoma de Ayaria, en Georgia; el edificio se desplomó alrededor del mediodía, y la policía inició una investigación sobre las causas del accidente que dejó a los desaparecidos entre los escombros.

Desaparecidos en Georgia

    -Batumi es la segunda más grande de ese país de Eurasia

    -Se encuentra cerca de la frontera con Turquía, al suroeste

Vakhtang Gomelauri, ministro del Interior de Georgia, aseguró que cuerpos de rescate se pudieron poner en contacto vía telefónica con dos personas atrapadas entre los escombros del edificio: “Funcionarios trabajan para” dar con los desaparecidos que dejó el accidente.

Videos compartidos en redes sociales muestran a equipos de emergencia sobre escombros de la calle 26 de Mayo. Se habrían derrumbado 12 departamentos, según Vakhtang Gomelauri; alrededor de 200 rescatistas se encontraban trabajando en el lugar.

Edificio de 7 pisos

    Todavía no hay cifras sobre personas muertas en el edificio

    La prioridad de autoridades de Georgia son los desaparecidos

Uno de los videos difundidos en plataformas muestra a un hombre parado al lado de un auto, junto al edificio, cuando la estructura de éste comienza a ceder. Las ventanas estallas y el hombre corre para evitar ser aplastado y sumarse a la lista de desaparecidos en Georgia.

Con información  de: Uno TV

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!