VIDEOS 30 autos dañados tras actos violentos en Coxquihui

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver. – Al menos 30 unidades automotoras resultaron dañados en el alboroto que realizaron sujetos armados y encapuchados luego del robo y quema de urnas en diferentes casillas y comunidades de este municipio, antes de finalizar las elecciones del pasado domingo.

Al mediodía de este lunes a esta localidad arribaron varias unidades con detectives ministeriales y elementos de la secretaria de Seguridad Pública, Policía del Estado, al igual que un perito criminalista para encargarse de las diligencias respecto a los actos de violencia que se originaron al filo de las 6 horas del pasado domingo.

Se logró saber que sobre la calle Aviciaron de la cabecera municipal, frente a la primaria Juan de la Luz Enríquez, hubo al menos 30 unidades dañadas, incluida una motocicleta, de los cuales 8 quedaron calcinados, en su mayoría fueron unidades de alquiler, algunos de modelo reciente.

En el lugar también se hallaron casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales fueron recuperados y resguardados por la Fiscalía General del Estado.

El Gobernador del Estado en conferencia de prensa señaló que cuentan con la información respecto a los partidos que postularon a personajes que generaron estas situaciones que ponen a Veracruz como el estado con más casos de violencia política y que en días posteriores dará a conocer a los responsables.

“La violencia no vino de gobierno, pero sí sé que partidos postularon a impresentables y generadores de violencia, si me animan después del jueves podría decir”, afirmó el Gobernador.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107