(+ Video) Vuelca camioneta en la carretera

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una camioneta fue encontrada volcada y abandonada a orillas de la carretera Tuxpan Tampico; se desconoce si el conductor resultó lesionado puesto que al arribo de las autoridades no se encontraba en el lugar. La unidad fue remolcada al corralón.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera mencionada justo a la altura del rancho “El Guateque”, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, autoridades hallaron volcada una camioneta Renault Duster, color gris, matrícula VBZ736A del estado de San Luis Potosí, la cual quedó completamente destrozada y con los neumáticos hacia arriba.

Tuxpan, Ver.- Vuelca camioneta en carretera federal

Vuelca camioneta en la carretera #Tuxpan – #Tampico; conductor abandona la unidad.

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Jueves, 6 de mayo de 2021

Diligencias realizadas establecen que quien conducía lo hacía a exceso de velocidad y eso provocó que perdiera el control de la unidad y volcara de forma estrepitosa; es de mencionar que a consecuencia del percance la unidad quedó destrozada y varias partes automotrices quedaron esparcidas en la zona del accidente.

Paramédicos de Cruz Ámbar se movilizaron al sitio de referencia pero no atendieron a persona alguna toda vez que el conductor se habría retirado en otro vehículo, por lo que autoridades únicamente tomaron conocimiento del percance y remitieron el vehículo al corralón. Cabe señalar que en caso de que el dueño y/o el conductor no reclamen la unidad dentro de las próximas 72 horas, la unidad quedará a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107