(+ Video) Vacunan contra el COVID-19 a Justin Trudeau

¡Comparte esta nota!

Canadá.- El primer ministro de Canadá Justin Trudeau y su esposa Sophie Gregoire Trudeau recibieron este viernes la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca.

En la farmacia de Ottawa a la que acudió, el mandatario de 49 años expresó su felicidad a la enfermera que le aplicó la inyección en el brazo izquierdo, justo debajo de un tatuaje.

Así vacunaron al primer ministro de #Canadá Justin Trudeau y a su esposa Sophie Gregoire, quienes utilizaron AstraZeneca.

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Viernes, 23 de abril de 2021

“Es un alivio saber que este sencillo gesto ayuda a protegerse, pero sobre todo a proteger a los que amamos a nuestro alrededor”, añadió y recomendó a la población a inmunizarse “lo más pronto posible”.

“Como Ontario invitó a las personas de 40 años o más a recibir la vacuna de AstraZeneca en las farmacias, ahora es nuestro turno”, llamó Trudeau a los canadienses.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107