(VIDEO) Trailero, libre de culpa de accidente en la México- Tuxpan: internautas

¡Comparte esta nota!

Pantepec, Puebla. – A través de redes sociales dan a conocer vídeo en el que el chófer de la pipa de gas, que sufrió aparatoso accidente automovilístico sobre la autopista México-Tuxpan, en la que perdió la vida una pareja del Estado de México.

En el vídeo de una cámara de vigilancia de que porta la pipa de gas se aprecia que el chófer, circulaba en su carril con toda normalidad, sin embargo, usuarios señalan que no porta debidamente el cinturón de seguridad.

Cuando intempestivamente el coche de la marca Ford color gris; donde viajaban una pareja de jóvenes, invadió carril impactándose de frente contra el camión que llevaba la salchicha de gas.

Mientras que el chófer del camión marca Kenworth de color rojo pipa/cisterna, se aferró al volante, ya que transportaba aproximadamente 40 mil litros de gas y propiedad de la Empresa SILZA, esto sobre la autopista Pachuca Tuxpan en el kilómetro 193+350 a unos 150 metros del retorno hacia Mecapalapa Pantepec, así lo dieron a conocer medios locales.

El impacto vehicular fue mortal. Se presume que los jóvenes identificados como; Oswaldo Reyes Lázaro y Ana Hikari Rodríguez Sánchez, se dirigían rumbo a Poza Rica Veracruz, donde pretendían encontrase con su familia para pasar las fiestas de fin de año.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!