VIDEO: Roba panadería en Costa Verde y se regresa al final por su pan

Compartir en:

Por medio de redes sociales se logró observar como un sujeto armado con una pistola llevó a cabo el robo de una panadería ubicada en el fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río.

El sujeto se hace pasar por cliente, y una vez dentro amaga a la cajera e incluso hace huir a una cliente, somete a un segundo empleado.

El robo se cometió la noche de este sábado, en la panadería “La Especial”, que se encuentra ubicada en la avenida Costa Verde y la calle Mar de Cortés, del fraccionamiento Costa Verde.

Allí llegó un sujeto, quien portaba una bolsa de color negro de la cual sacó un arma con la que amenazó a la empleada, que en ese momento se encontraba en la caja.

Incluso una cliente que se encontraba eligiendo su pan, dejó la charola y salió de forma inmediata para no sufrir ningún daño.

Un segundo empleado regresó nuevamente minutos antes, cuando el ladrón había ingresado, aunque al parecer amenazado y no pudo hacer nada por evitar el robo de dinero de la caja.

Regresó por su pan

Finalmente, el ladrón, casi en forma de burla, regresó por el pan que había dejado en el mostrador y pidió que se lo pusieran en una bolsa para llevárselo, luego escapó.

Los empleados dieron posterior aviso a las autoridades de este asalto.

Fue por medio del video de las cámaras que ha trascendido a través de redes sociales, con lo que se espera dar con la identidad del ladrón.

eldictamen.mx

error: Content is protected !!