VIDEO: Resumen y goles del México vs Honduras, Final Preolímpico Concacaf

¡Comparte esta nota!

México y Honduras igualaron 1-1 en la Final del Preolímpico de Concacaf rumbo a Tokio 2020 en el Estadio Akron, por lo cual el encuentro se definió en tanda de penaltis, donde se impuso el Tricolor Sub 23 por 5-4 para ganar por octava ocasión este certamen.

En la primera mitad, los aztecas fueron ligeramente mejores, aunque lo más destacado fue la lesión del centroamericano Denil Maldonado en una acción en la que disputaba el esférico con José Juan Macías.

En el segundo tiempo, los jugadores hondureños se soltaron más y fueron hacia el frente en busca de generar daño en la meta defendida por Sebastián Jurado.

Al 65′, Jurado salvó a México del primero de los centroamericanos al desviar un tiro raso y enviar el esférico a tiro de esquina.

El próximo 21 de abril se llevará a cabo el sorteo del torneo de futbol varonil para Tokio 2020, día en el que el Tricolor Sub 23 conocerá a sus rivales en la fase de grupos del magno evento.

Al 70′, el árbitro le anuló un gol a México por fuera de lugar de Alan Cervantes. Un minuto después, Honduras se puso en ventaja con un golazo de Edwin Rodríguez con un zurdazo fuera del área.

Al 78′, el silbante marcó un penalti a favor de la Selección Mexicana por una falta sobre Macías, quien ejecutó la pena máxima y engañó al guardameta Alex Güity para poner el 1-1 al 80′.

Ya en los tiempos extra,  Uriel Antuna tuvo la primera de peligro al 93′ con un tiro que paso apenas desviado.

En el segundo tiempo extra, los futbolistas de ambas selecciones ya resintieron el cansancio y no generaron acciones de peligro, por lo que el ganador tuvo que decidirse en serie de penaltis.

Johan Vásquez, Alan Mozo, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Alexis Vega anotaron los tiros desde los 11 pasos para darle la victoria y el título al Tri Sub 23.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107