Internacional

(VIDEO) Rescatan a niña abandonada por polleros en Texas

Texas, EUA.- Una niña de escasos 5 años fue rescatada por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Texas, luego de que la madre pidiera ayuda tras denunciar que la pequeña había sido abandonada por polleros en una isla del Río Grande.

De acuerdo con un comunicado de las Aduanas y Protección de Fronteras, los agentes encontraron a un grupo de migrantes que ingresaron ilegalmente cerca de Eagle Pass, Texas; entonces, una mujer les informó el caso de su hija menor.

Los agentes notificaron a la Unidad Fluvial de la Estación Eagle Pass, que localizó a un total de 10 migrantes indocumentados en la isla, incluida la hija menor. Los miembros de la familia, ambos de nacionalidad venezolana, se reunieron de inmediato en el lugar.

“Los traficantes de personas son fríos y calculados, a menudo separan a las familias por su propia conveniencia o para lograr el cumplimiento”, dijo el agente de patrulla en jefe interino del sector de Del Rio, Robert Danley.

“Afortunadamente, nuestros agentes actuaron rápidamente y pudieron localizar a la niña y reunirla con su madre sin incidentes”, añadió el funcionario.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!