Video: ¡Rapiña! Saquean camión de cerveza en Veracruz

En redes sociales circulan videos del momento en que habitantes del municipio de Amatlán, Veracruz saquean un camión volcado sobre la carretera, pese al peligro que esto implica los pobladores roban las cajas de cerveza del transporte pesado.

El accidente registrado el día de ayer por la tarde, en el kilómetro 295 de la autopista Córdoba-Veracruz, afortunadamente no dejó lesionados; pero sí cientos de cartones de cerveza regados por el asfalto.

Por lo que pobladores no dudaron en tomar el producto, pese al tránsito de la vía rápida; esta rapiña no fue impedida por ninguna autoridad pese que elementos de seguridad se encontraban en el lugar auxiliando la vialidad.

#EntérateSe registra #Volcadura de tráiler con cerveza en kilómetro 295, de la autopista México-Córdoba, dirección #Veracruz, la circulación se encuentra reducida a un solo carril y como siempre la #rapiña se hizo presente. #ExtremePrecauciones si circulan por esta zona.

Publicado por Traficotolcdmx en Domingo, 7 de octubre de 2018

Niños, mujeres e incluso personas de la tercera edad toma cajas y botellas para subirlas a sus autos estacionados en la autopista, incluso entorpeciendo el libre paso de los vehículos.

Vuelca tráiler cargado de cerveza en el trébol de Amatlán de Los Reyes. Circulaba con destino a Veracruz, cuando ocurrió el accidente. Minutos después de la volcadura vecinos de la zona robaron la carga del tráiler.http://mirevistaveracruz.com/mosno.php?nota=4923

Publicado por Mi Revista Veracruz en Domingo, 7 de octubre de 2018

 

 

RADIO FORMULA

nlx

Comments

comments