(VIDEO) Polis héroes: se meten a casa en llamas y salvan a dos personas

¡Comparte esta nota!

La SSC-CDMX explicó que los uniformados recibieron el reporte de un incendio en un domicilio en la colonia Olivar del Conde, en Álvaro Obregón.

Al llegar al cruce de la avenida Miguel Hidalgo y la calle 31, derribaron la puerta con ayuda de los vecinos y comenzaron a lanzar agua con cubetas que los mismos habitantes de la zona les proporcionaron.

Luego de contener un poco las llamas del incendio, los policías entraron a la casa para rescatar a dos hombres que estaban atrapados en uno de los cuartos. Antes de ingresar, los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) mojaron sus uniformes y dos toallas para realizar el rescate.

Así, los policías de la SSC-CDMX lograron rescatar a dos hombres de 70 y 76 años de edad, respectivamente, quienes presentaban problemas para respirar. Los hombres fueron resguardados en un lugar seguro, alejado del humo, en tanto arribaban los servicios de emergencia.

Tras el rescate, paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron al sitio, diagnosticaron a los adultos mayores con intoxicación por exposición de humo, sin ameritar traslado a un hospital, por lo que fueron atendidos en el lugar hasta que se encontraron en mejores condiciones de salud.

    “En tanto, los efectivos de la PBI colaboraron con el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para apagar el fuego, lanzaron agua con cubetas y una manguera y, una vez que el incendio fue controlado, se determinó que se derivó por un corto circuito”, mencionó la SSC-CDMX en una tarjeta 

    El jefe de la Policía de CDMX, Omar García Harfuch, compartió el video en sus redes sociales.

    “Mis compañeros policías de la PBI de SSC-CDMX adscritos al Sector E acudieron al llamado de auxilio por un incendio que se registró en un domicilio en la colonia Olivar del Conde; la manera en que actuaron es ejemplo para todos aquí en la SSC”.

Con información de: Uno TV

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!