(Video) Policía Municipal desenfunda arma tras pleito con ciudadanos en operativo

Compartir en:

Juan Galindo, Pue. – Policía Municipal en Nuevo Necaxa, se altera y desenfunda su arma, en un operativo para retirar objetos que alteren o modifiquen la vía pública, implementado por el gobierno local.

Vecinos difundieron a través de redes sociales, un vídeo donde se puede observar la pelea entre policías y ciudadanos que se opusieron al retiro de botes que habían colocado en la calle para apartar lugar.

Medios locales dieron a conocer que, al tratar de someter a un hombre, uno de los policías municipales desenfundó su arma, a fin de controlar la agresión por parte de los hombres que aparentemente incumplían con las nuevas normas.

Es de recordar que el pasado 24 de septiembre, la Dirección de Seguridad Pública Municipal del H. Ayuntamiento de Juan Galindo, en coordinación con la Delegación de Vialidad Estatal, llevó acabo un operativo para retirar objetos que alteren o modifiquen la vía pública.

Lo anterior, a constantes reportes y quejas ciudadanas, y así lograr una imagen limpia de las calles y aumento a la fluidez del tráfico vehicular en el municipio, dieron a conocer autoridades locales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!