Vídeo; para este ladrón no hay imposibles

Monterrey, Nuevo León.- De nueva cuenta una familia de la zona Cumbres fue atacada por la delincuencia y pese a contar con fuertes medidas de seguridad, un ladrón ingresó al domicilio sin importar que estuvieran dentro y se apoderó de más de 30 mil pesos y electrónicos.

La madre de familia denunció a ABC que el robo ocurrió ayer a las 7:00 horas en la calle Peñón entre Cima y Montaña en la colonia Cumbres 2o. sector.

“Mi casa es una fortaleza, tengo un portón, tres candados, cámaras de seguridad por fuera y por dentro, alarma y éste (el ladrón) logró entrar, se llevó todo en dos minutos”, lamentó.

Entre los artículos robados destacan una guitarra eléctrica, ipad, reloj, bolsas, carteras, tarjetas (que ya fueron canceladas), identificaciones y más de 30 mil pesos en efectivo. Además del automóvil que se encontraba en la cochera, robó unos lentes de marca.

Yo sé que ya no voy a recuperar nada y no me importa, a mí lo que me preocupa es que no le pase esto a otra familia, porque no todas las casas están tan aseguradas como la mía y tengo miedo”, recalcó la mujer atemorizada.

Los hechos ocurrieron debido a un descuido, ya que la mujer sacó la basura y olvidó cerrar con llave el portón de casa, con esto resalta que los domicilios del sector son acechadas constantemente.

De acuerdo a la afectada, dicha calle ha sido víctima de múltiples robos, a pesar de las medidas de seguridad con las que cuentan.

 

EXCELSIOR.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña