Vídeo: Narra americanista el gol celeste a su hermano invidente

En el duelo entre Cruz Azul y América, dos hermanos dieron un ejemplo de amor en las tribunas. Erik Israel Camacho (invidente) es un aficionado a La Máquina y su hermano, Luis Ángel,seguidor de las Águilas.

Ambos vendieron fruta y juntaron dinero para comprar los boletos y poder asistir al “Clásico Joven” en el Estadio Azul, donde Luis Ángel narró el partido, así como el gol de La Máquina a Erik Israel, emocionándose por igual.

“Muchísimas gracias a toda la gente, al chavo que subió el video (a Youtube) que nos hizo el favor de grabarnos, gracias por esta oportunidad, porque se han fijado en nosotros”, expresó Erik quien compartió cómo fue que su hermano le narró el penal de La Máquina.

“Yo le dije que si me narraba el partido, lo narró y me narró el gol del América y llegó el momento del penal; estábamos emocionados los dos y él me decía que estaba emocionado por mí, porque hemos trabajando vendiendo fruta para ir al estadio.

“Juntamos para los boletos, le dije gracias. Me narró el penal y tiran el penal, fue gol y empezamos a festejar los dos. Estamos muy contentos, me dijo ‘a pesar de que yo le voy al América estoy contento, me siento orgulloso de ti porque quisiste venir al estadio y estás aquí conmigo’”.

Al final, América venció a Cruz Azul, pero eso fue lo menos importante para los hermanosCamacho y para los que se percataron de este muestra de amor entre hermanos.

 

ARISTEGUI NOTICIAS

nyo

Comments

comments