(+ Video) Mujeres pelean por una camioneta en el centro de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un enorme conflicto se dio entre dos mujeres, quienes decían ser las dueñas de una camioneta y se acusaban entre ellas de robársela, este conflicto fue atendido por las fuerzas del orden quienes no pudieron disolver el conflicto y lo turnaron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este problema se registró la tarde del lunes en la calle Mariano Arista, a unos metros del cruce con la calle 16 de septiembre de la colonia Tajín, donde estuvo parado el tráfico por unos minutos, generando un congestionamiento vial.

Este conflicto se dio cuando una mujer acusaba que una mujer se estaba robando su camioneta,  por lo que le paro a media calle para que la fémina se fuera a bordo de una CR-V de la Honda de color, negro con placas de circulación YJD 76 51 del Estado de Veracruz.

Presunto atraco a una camioneta en la zona centro de esta ciudad #PozaRica

Presunto atraco a una camioneta en la zona centro de esta ciudad #PozaRica

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Lunes, 19 de abril de 2021

La mujer que manejaba esta unidad, dijo ser la propietaria y que su ex esposo se la había robado y fue el quien la había vendido sin entregar la documentación correspondiente, pues la factura original se encontraba a nombre de la mujer que la manejaba.

Esta fémina dijo que su ex pareja la tenía amenazada, pero aun así ella seguía buscando su camioneta y fue por eso que cuando la vio en un estacionamiento público de la calle Mariano Arista, no dudo en sacar sus llaves y llevársela.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de la municipal, quienes al no poder disolver el conflicto escoltaron a las dos partes a la UIPJ para la FGE investigara lo sucedido para verificar quien tiene la razón.

Por: Benjamín Portilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107