Video muestra el momento en que AMLO se para en un pie y explica cuál es su plan para cambiar a México

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se paró en un solo pie durante su conferencia matutina para explicar que la prioridad de su administración es acabar con la corrupción. El performance del mandatario se produjo en tono humorístico, al hablar sobre los problemas que enfrenta el país.

“Vuelvo a repetir lo que decía yo cuando andábamos en campaña. Si me preguntan: ‘¿cuál es su plan? Dígalo pronto, rápido, usted que no habla de corrido. Dígalo en el tiempo que aguanta parado en un solo pie’. Acabar con la corrupción, es el plan”, afirmó el presidente, mientras flexionaba el pie izquierdo para sostenerse únicamente con el derecho, con las manos al costado y sin sostenerse del atril desde donde ofrece sus conferencias.

“Y fíjense que me paro en un solo pie a pesar de que estoy en el postcovid”, agregó el mandatario en tono de broma, en referencia a su recuperación tras haber padecido COVID-19.

El 25 de enero pasado, López Obrador anunció que había dado positivo en una prueba del virus SARS-CoV-2, lo que provocó que se alejara de las conferencias durante dos semanas.

TIENES QUE VER:

López Obrador, que en 2013 sufrió un infarto, anunció su contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 el 24 de enero tras una gira por el norte del país, lo que lo mantuvo confinado durante dos semanas en Palacio Nacional con síntomas leves.

“Vuelvo a repetir lo que decía yo cuando andábamos en campaña. Si me preguntan: ‘¿Cuál es su plan? Dígalo pronto, rápido, usted que no habla de corrido. Dígalo en el tiempo que aguanta parado en un solo pie’. Acabar con la corrupción, es el plan”, expresó.

López Obrador, presidente desde 2018, subrayó que, a pesar de la pandemia, “México tiene larga vida y muchas posibilidades de crecer y avanzar siempre y cuando no se permita la corrupción”.

Con 174 mil 657 fallecidos y un millón 995 mil 892 de contagios confirmados, México es el tercer país del mundo con más decesos por la pandemia, detrás de Estados Unidos y Brasil.

Publicado por sinembargo.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!