(+ Video) Mueren dos en fatal accidente en Aguascalientes

¡Comparte esta nota!

Aguascalientes.- Dos personas fallecieron esta madrugada tras estrellarse contra una caseta en la Puerta de Acceso Oriente, localizada en la carretera federal 70, en Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron en el municipio de El Llano cuando, alrededor de las 03:30 horas, una camioneta marca Honda CRV gris, modelo 2007, circulaba a unos 120 kilómetros por hora.

El exceso de velocidad ocasionó que el conductor no pudiera controlar el vehículo al pasar por la zona de las casetas y se estrellara contra una de ellas, tras lo cual se incendió la unidad.

Policías que estaban en el lugar observaron el accidente, pero no pudieron hacer nada por evitarlo y solicitaron el apoyo de los bomberos municipales y estatales para que apagaran las llamas que envolvían la camioneta.

Una vez sofocado el fuego, fueron paramédicos quienes se encargaron de liberar los cuerpos con ayuda de las llamadas quijadas de la vida, ya que habían quedado prensados.

Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen en calidad de desconocidos.

A través de redes sociales circulan videos del momento exacto en que la camioneta se impactó contra la estructura y también cuando los bomberos laboraban para controlar las llamas.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!